Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Los Zombies también son gays

Zombis Gays

Una nueva producción cuyas estrellas principales sean zombies, no resulta sorprendente pero que se esté planeando una película sobre zombies gays, esa sí que es una noticia. The Hollywood Reporter dio a conocer que la empresa alemana Raspberry & Cream, llevará a la gran pantalla una historia filipina de terror llamada, “Remington and the Curse of the Zombadings” para la cual han escogido al director Jade Castro y al actor Martín Escudero.

La historia se centrará en Remington, el clásico adolescente macho y homofóbico que cuando era niño, se burló de un travesti en un cementerio, dicha osadía hará que le lancen un hechizo que poco a poco lo volverá gay, envolviéndole en un triángulo amoroso con su mejor amigo y la chica de al lado. Esta historia se entrelaza con la de la madre de Ramington quien es policía y se encuentra investigando el por qué los hombres gays, comienzas a aparecer muertos en toda la ciudad.

Es importante decir que esta historia fue realizada con enorme éxito en Filipinas el año pasado, con una producción independiente, estaremos a la espera de más información mientras tanto, ¿les gusta la idea?, ¿creen que dé buen resultado?

Comentarios

Comentarios