in ,

El regreso de Jim Jarmusch al cine

Jim Jarmusch

Jim Jarmush es uno de los cineastas más aclamados por la crítica especializada, ha conseguido una gran legión de fanáticos por su muy particular estilo de filmación y por la forma que tiene de contar una historia por eso, anunciar su regreso al cine es una buena noticia y si decimos que trae entre manos la realización de una cinta sobre vampiros, la noticia se vuelve sorprendente.

“Only Lovers Left Alive” es el título que llevará la película que Jarmusch está preparando y que viene dejando tras de sí, una estela de innumerables rumores en relación a su posible cancelación pero que han quedado acallados ya que hace unos días, comenzó su rodaje. La película contará con la participación de John Hurt, Mia Wasikowska, Tilda Swinton y Anton Yelchin y se centrará en el romance de dos vampiros que han permanecido juntos durante varios siglos.

El elenco también iba a incluir a Michael Fassbender quien abandonó el proyecto hace unos meses y fue remplazado por Tom Hiddleston, mejor conocido como el villano Loki en “Los Vengadores”.

Hasta ahora, se conocen muy pocos detalles en relación a la trama, sólo que se centrará en el romance de dos vampiros, pero Hiddleston declaró en una reciente entrevista que la película tratará de todo aquello que los vampiros harían si vivieran día a día en el mundo moderno, “la respuesta es que ellos serían poetas, músicos, escritores”, señaló el actor.

También se desconoce la fecha de estreno de la película, eso sí, se sabe que Jarmusch tiene planeada presentarla durante el próximo Festival de Cannes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El Hobbit y los planes por hacer una nueva trilogía

Un método peligroso (A dangerous method)