Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El Hobbit y los planes por hacer una nueva trilogía

El-Hobbit

A penas ayer dio por finalizada la Comic-Con en San Diego y sigue habiendo mucha información en relación a las cintas que se presentaron. Peter Jackson, director de la aclamada trilogía “El Señor de los Anillos” y quien retomó las riendas de la tierra media al adaptar el libro “El Hobbit”, después de la retirada de Guillermo del Toro, dejo entrever al presentarse en la feria Comic-Con, la posibilidad de convertir en trilogía lo que hasta el día de hoy, serían dos películas: “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” y “The Hobbit: There and Back Again”.

Jackson presentó ante su audiencia un vídeo de 12 minutos de duración y luego de su proyección, el cineasta habló sobre la posibilidad de convertir a “El Hobbit” en una trilogía lo que implicaría que “The Hobbit: There and Back Again”, programada a estrenarse en diciembre de 2013, se dividiera en dos partes. De ser así, la última entrega ahondará en el final del viaje de aventuras que Bilbo realizó con los enanos y el Mago Gandalf en “la desolación de Smaug” y sería complementada con algunos de los apéndices de la mitología concerniente a la Tierra Media, incluidos en el libro de “El Señor de los Anillos”.

No solo en cuanto a historia, sino también en cuanto a adelantos tecnológicos es sobre lo que Jackson estará recapacitando ya que su novedoso formato de 48fps (cuadros por segundo), dejó a más de uno consternado durante la proyección de “ensayo” de una escena de unos dos minutos de duración que el cineasta realizó hace unos meses para medir la reacción del público ante esta nuevo adelanto.

Por lo pronto, “El Hobbit: Un Viaje Inesperado”, llegará a las pantallas cinematográficas el próximo 14 de diciembre. Estaremos a la espera de nueva información.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. OJO: es 14 de diciembre, no de julio