in ,

Christopher Nolan dice no a “La Liga de la Justicia”


Tras el epílogo del Batman de Chris Nolan, se habló mucho de una hipotética nueva cinta, en la que el hombre murciélago volviera a ver la luz, si, hablamos de una película de un supuesto proyecto de la Warner sobre “La Liga de la Justicia” que reuniría a los héroes del universo DC Comics como Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash y Batman.

Pero en días pasados, el director inglés negó tajantemente estos rumores, pues ha asegurado una y otra vez que con el Caballero de la noche el y su equipo han terminado su ciclo con el personaje:

“No tengo planes de hacer nada más, y ciertamente, tampoco de participar en cualquier proyecto donde intervenga Batman”

El rumor se desató con la doble implicación de Nolan en la película del nuevo Superman “Man of Steel”, dirigida por Zack Snyder, en la que funge como productor ejecutivo y y guionista. La asociación de ideas, la imaginación y deseo de los fans hicieron lo demás.

Al menos de momento él mismo se ha asegurado de parar las especulaciones:

“Ya terminamos con lo que estábamos haciendo con Batman. Es el final de nuestra visión del personaje aunque, por supuesto, Batman nos sobrevivirá a todos nosotros y a nuestra versión de él para que futuras generaciones pueden reinterpretarlo. Warner tendrá que decidir qué hacer con el personaje, porque nosotros ya le pusimos nuestra voz”.

Sin duda, la trilogía “The Dark Night” es ya considerada por el gran público y varios críticos como una de las mejores versiones cinematográficas de un súper héroe en la historia del cine. Como sea, cualquiera que  retomae la saga más adelante, sin duda encontrará la vara muy alta.

“El Caballero de la Noche Asciende” llegará a las salas mexicanas el próximo 27 de julio.

Imagen vía: Fusion-freak.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Janis “La Bruja Cósmica” Joplin cantará de nuevo

Recuento de la Comic-Con: ¿Qué nos deja la Comic-Con de este año?