in ,

Primer trailer de Oz: The Great and Powerful

Oz_trailer

El mayor evento que festeja por cuatro días la ciencia ficción y la literatura fantástica ya inició. La Comic-Con se ha convertido en todo un suceso no solo para los fans de los comics y la literatura, Hollywood se ha adueñado de la feria a tal punto que es una especie de laboratorio que usa para medir el impacto que tendrán sus próximas superproducciones.

Pues bien, hoy fue el primer día y nos ha llegado esta joya, el primer trailer de “Oz: The Great and Powerful” de Sam Raimi y que se convertirá en la precuela de aquella cinta de culto así como entrañable, “El Mago de Oz” de Victor Fleming.

Rami mantiene el opaco y desdibujado blanco y negro para la triste Kansas, mientras que hace una explosión de colorido cuando Oscar Diggs o, El Gran y Poderoso Mago de Oz, llega a ciudad Esmeralda. El trailer nos muestra a un James Franco que convence como Oz en medio de sus trucos de carpa pero también, hacen su aparición las tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Waisz) y Glinda (Michelle Williams). Pues sin más, disfruten del trailer y cuéntenos qué les pareció.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Charlie Kaufman y “Anomalisa” su proyecto animado

¿Qué fue de Baby Jane?