Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El Arca de Darren Aronofsky

Darren Aronofsky_Russel Crowe_Noah

Después de semanas en que lo único que sabíamos sobre “Noah” (Noé), el nuevo proyecto en el que Darren Aronofsky está inmerso, eran noticias sobre el casting, hace unas horas el propio cineasta a través de su cuenta de Twitter, compartió una foto en la que se aprecia la construcción de la famosa arca bíblica para salvaguardar las especies del diluvio universal, con ello, Aronofsky constata que el proyecto ya está cobrando vida.

“Noah” será la reinvención épica que el director realice a la historia bíblica de Noé, de ello da cuenta el sitio Movies.com donde señalan que, algunos de los puntos a destacar es que el personaje principal, o sea, Noé, interpretado por Russel Crowe, no será el clásico patriarca que todos representan sino que, en realidad será un guerrero del más puro estilo de Mad Max, enfrentándose a unos gigantes surgidos de la mezcla de humanos y ángeles denominados “Watchers”.

El elenco se completa por Anthony Hopkins, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Ray Winstone y Douglas Booth. ¿Qué les parece el arca?

Arca_Noah_Darren Aronofsky

Comentarios

Comentarios