Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Wes Anderson prepara nueva cinta con un elenco de primer nivel

Wes Anderson

El propio cineasta Wes Anderson, ha manifestado una infinidad de veces que el elenco que conforma a sus películas, lo integran los actores con los que siempre ha querido trabajar y/o admira de sobremanera. Pues bien, después de abrir de muy buena forma el pasado Festival de Cine de Cannes con su cinta “Moonrise Kingdom”, aún sin estrenarse en México pero con muy buenas críticas en los países en donde ya se ha proyectado, Anderson está preparando un nuevo proyecto del que anunció que ha estado llamando por teléfono a Johnny Depp, Jude Law y Angela Lansbury, nombres de gran peso y con sólidas carreras, para que formen parte del casting.

Pero esto no termina ahí, ya que si alguien es experto para crear películas corales con grandes actores, ese es Wes Anderson quien para este nuevo proyecto quiere repetir a algunos de sus consentidos: Owen Wilson, Bill Murray, Edward Norton, Jeff Goldblum, Adrien Brody y Willem Dafoe.

Hasta ahora se desconocen más detalles excepto que el guión está terminado, que la historia se desarrollará en Europa, que Anderson volverá a fichar a Owen Wilson y que el personaje principal será un médium. Un proyecto del cual estaremos muy pendientes, grandes nombres prometen integrar la nueva película de Wes Anderson, un director que sabe crear obras surrealistas y entrañables en donde los actores, brillan por mérito propio.

Comentarios

Comentarios