Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Kate Winslet y sus desnudos en el cine

Kate Winslet

Kate Winslet es una de las mejores actrices de la actualidad, hace una apropiación de sus personajes de una forma intimista y provocativa. Es innegable que su papel en la taquillera cinta “Titanic”, la catapultó a la fama y a partir de ahí, la industria y el arte cinematográfico se rindió a sus pies.

Algo que ha identificado siempre a Kate es muy particular punto de vista en relación al cuerpo, alejándose de los estereotipos de belleza que impone Hollywood y es a su vez, una de las actrices que no tiene pudor en mostrar su anatomía en la gran pantalla no solo si es que el papel lo requiere sino también, para mejora la autoestima del género femenino y así lo ha expresado la británica:

“Me veo como la gente de la calle. No tengo pechos perfectos ni cero celulitis y tengo muchas curvas. Si los desnudos son algo que hace que las mujeres se sientan poderosas de alguna manera, es estupendo. En un nivel más profundo, inconsciente, es uno de los motivos por los que me he permitido salir tantas veces sin ropa en la pantalla. En parte, me desnudo porque creo que es lo correcto para el personaje y creo que está bien para la historia, pero también sé que no muchos actores lo hacen, soy una persona normal”.

Kate Winslet 2

Sin duda, las palabras de Kate generan la reflexión, el popular desnudo que realizó para “Titanic”, fue motivo de censura en su relanzamiento el mes de abril en China, donde argumentaban que con la tecnología 3D, muchos de los espectadores alzarían sus brazos para querer tocar el cuerpo de la actriz, lo que incomodaría a los demás asistentes.

Sea para aumentar la autoestima de las féminas, por que el papel lo requiera o no, Kate Winslet siempre entrega muy buenas actuaciones en donde su desnudo, refuerza las características emocionales del personaje en turno, mostrando a una mujer sin complejos y real.

Comentarios

Comentarios