Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

La zapatilla que Christian Louboutin le ofrece a Cenicienta

Cenicienta_Louboutin4

Los zapatos de Christian Louboutin se convirtieron en el objeto de deseo de muchas mujeres alrededor del mundo, muchas de las cuales son las divas modernas de Hollywood. Ahora, The Walt Disney Studios y Louboutin han reunido esfuerzos para crear la legendaria zapatilla de Cenicienta. Esta codiciada zapatilla, que no podía faltar la suela roja que caracteriza a los zapatos de la marca, fue revelada en París durante la Semana de la Alta Costura. Con esta zapatilla, Disney celebra el lanzamiento de la Edición Diamante de la obra maestra clásica de Disney “La Cenicienta” el próximo 26 de septiembre.

Cenicienta_Louboutin2

El toque mágico del diseñador lleva a este icónico zapato a la realidad dándole un giro moderno: levedad, belleza y transparencia son las palabras con las que Louboutin describe este par de zapatos especiales que están hechos de encaje adornados con cristales para darles el toque mágico que requieren. Dos mariposas resplandecientes descansan en los zapatos, una en el empeine mientras que la otra se ubica detrás sobre el tacón cubierto de cristal, acariciando suavemente el tobillo.

Cenicienta_Louboutin

Las características suelas rojas de Louboutin dan el toque final de ilusión para que los zapatos cobren vida. “Su personaje y su historia me dictó el diseño, estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento de hadas”, explica el diseñador. “El zapato es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor”.

Sin duda, Louboutin es experto en hacer soñar a sus clientes a toda mujer deseosa de su diseño, su espíritu aventurero y la inspiración que le proporciona el mundo y la gente que lo rodea, le han ayudado a convertir su propio sueño en realidad.

Cenicienta_Louboutin3

Cenicienta_Louboutin5

Comentarios

Comentarios