Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El Hobbit termina filmación

Peter Jackson_El Hobbit

Por fin y después de varios percances, “El Hobbit” ha terminado su filmación así lo anunció su director Peter Jackson a través de su cuenta personal de Facebook y lo hizo de la siguiente forma: “lo logramos. 266 días de rodaje y el final de la fotografía principal de ‘El Hobbit’. Gracias a nuestro elenco fantástico por llegar hasta aquí y a todos ustedes por su apoyo”. Este mensaje que estuvo acompañado por la foto principal de este texto, alcanzó cerca de 30 mil “me gusta” y se compartió cuatro mil veces.

Mientas tanto “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” está cada día más cerca de su estreno, que se realizará el 28 de noviembre en Nueva Zelanda y el 14 de diciembre a nivel mundial. La segunda parte que será titulada “El Hobbit: Una ida y una vuelta” será estrenada para el 2013.

“El Hobbit” es la precuela de la exitosa trilogía “El Señor de los Anillos”, basados en la obra de J.R.R. Tolkien. La película cuenta con las actuaciones de Martin Freeman como Bilbo Bolson joven, Ian McKellen vuelve a repetir como el mago Gandalf pero no es el único actor que veremos de regreso ya que también estará Cate Blanchett como Galadriel, Orlando Bloom como Légolas y Christopher Lee como el mago blanco Saruman, entre muchos otros.

Comentarios

Comentarios