Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Betty Boop: la nueva embajadora de Lancôme

Betty Boop_Lancome

Las firmas de moda de alta costura así como de los cosméticos, han visto en las estrellas de Hollywood la fórmula eficaz para acercar a sus consumidores y crear en torno a la marca, un aura de misticismo y divinidad. En este espacio hemos dado cuenta de ello no sólo por la calidad de los short films que presentan las casas de moda a manera de publicidad sino también, por los actores, actrices y directores de cine que han trabajado en ellos, ejemplos más recientes son “A Therapy”, un cortometraje dirigido por Roman Polanski para la casa Prada, así como el cuarteto de actores que son imagen de esa misma marca para su colección otoño-invierno.

Pues bien, hoy toca el turno de presentar el retorno triunfal de una mujercita coqueta y sensual: Betty Boop el personaje animado crado por Ub Iwerks y que a su vez, fuera inspirado en la cantante y actriz, Helen Kane. Pues bien, Betty Boop con sus grandes ojos azules, no podía más que ser la imagen de la nueva mascada de Lancôme: Hypnôse Star. Pero esta sexy diva animada no está sola en este short film, también la acompaña la modelo Daria Werbowy, juntas son las nuevas embajadoras de la marca de cosméticos franceses.

El cortometraje es dirigido por Joann Sfar, dibujante y guionista de cómics, siendo su debut la película de 2010 “Gainsbourg, vida de un héroe”, a la que le siguió “El Gato del Rabino” en 2011. Con el cortometraje para Lancôme, Sfar intenta combinar el glamour de una autentica diva del Hollywood clásico con el de la mujer actual a través de los consejos que Betty Boop le da a Daria, asegurándole que ella ha estado en el negocio desde el blanco y negro.

Betty Boop se une de esta forma, a otros personajes animados y marionetas que han participado en campañas publicitarias para maracas, ejemplos como Kermit, la rana que realizó una colaboración para Brooks Brothers; Miss Piggy para InStyle y Bambi, quien fue la figura de la colección Otoño 2009 de Stella McCartney. Sin más, disfruten de la publicidad.

Comentarios

Comentarios