Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El sorprendente Hombre Araña

El sorprendente Hombre Araña

Sin duda uno de los estrenos más esperados de este año es “El Sorprendente Hombre Araña”, que llegará las pantallas este 6 de julio. Una gran fecha para nuestro sorprendente y arácnido héroe, pues también cumple 50 años de existencia. Sin duda Peter Parker sigue siendo un mozuelo.

El Sorprendente Hombre Araña llega con nueva historia y con nuevo rostro. Tras las tres películas anteriores estelarizadas por Tobey Maguire, la ¿cuarta? parte del arácnido es estelarizada por Andrew Garfield.

Está cuarta/primera entrega, Columbia Pictures y Marvel optaron por el reinicio de la historia, en vez de hacer otra secuela, de ahí el nombre “El sorprendente Hombre Araña”. Esta ocasión deberá enfrentar a uno de sus enemigos más temidos, el “Dr. Connors”, quien tras un experimento se inyecta un suero que lo convierte en “El lagarto”.

Los mega fans del comic saben que la historia está basada en la historieta de “Spiderman”, del escritor Stan Lee y Steve Ditko, en la que se refresca la historia de Peter Parker. Está vez conoceremos un poco más sobre su pasado y familia, al tiempo que se volverá a abordar el tema de cómo adquiere sus poderes.

Un diferencia interesante con respecto a las películas anteriores, donde se postraba a un Peter Parker tímido y retraído, en está ocasión veremos a un joven más audaz y seguro de si mismo, que tiene claro su objetivo tras ser picado por una araña radioactiva y obtener sus súper poderes.

El guión fue escrito por James Vanderbilt, mientras que Alvin Sargent y Steve Kloves colaboraron para afinarlo.

El rodaje de la cinta empezó en diciembre de 2010 y la postproducción en abril de 2011. “The Amazing Spider-Man” está será lanzada 3D y en IMAX en las salas cinematográficas del país.

Otros actores son Emma Stone, Martin Sheen, Rhys Ifans, Andrew Garfield y Sally Field, dirigidos por Marc Webb.

Comentarios

Comentarios