Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Remake de Van Helsing se prepara con Tom Cruise a la cabeza

van helsing

Para seguir engrosando la lista de remakes que Hollywood nos está preparando para los próximos años (como si ya no tuviéramos suficientes), se agrega la del doctor Van Helsing, uno de los personajes que tienen cabida en el universo de “Drácula” creado por la pluma del escritor Bran Stoker a principios del siglo XIX.

Aún no se tiene la fecha de estreno ni director pero ya se sabe que Tom Cruise será quien encarne al personaje, mientras que la producción recaerá en Alex Kurtzman y el mexicano, Roberto Orci y quienes están próximos a estrenar su drama “People Like Us” en los Estados Unidos.

El remake de Van Helsing promete ser una historia totalmente diferente a la dirigida por Stephen Sommers en 2004, con Hugh Jackman como el protagonista. Kurtzman no ha revelado mucho en relación a la historia porque según dice, están comenzando a hablar sobre qué hacer con el proyecto sin embargo, aseguró que le gustaría que el remake siguiera un enfoque tipo “El Caballero de la Noche” siempre y cuando, no se sacrifique el elemento que hace de Van Helsing, un personaje de la literatura fantástica.

Habrá que esperar a tener más noticias de este refrito para ver cómo se va conformado la realización, por su parte, los productores han tenido éxito con sus guiones y producciones anteriores, solo por mencionar las dos primeras partes de “Transformers”, la cinta de culto “Star Trek” y “La Leyenda del Zorro”. Ahora les pregunto, ¿creen que Tom Cruise de el ancho para interpretar a Van Helsing?

Comentarios

Comentarios