Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Grandes actores también visten de Prada

Prada_1

Como parte de la estrategia publicitaria, la casa de modas Prada juntó a cuatro actores para promocionar su colección otoño-invierno 2012 con la finalidad de atraer a un mayor número de gente mientras, a su vez, le dan un giro a su publicidad, ellos son: Willem Dafoe, Gary Oldman, Jamie Bell y Garrett Hedlund. Para Gary Oldman al igual que a Willem Dafoe no representa la primera vez que trabajan a lado de Muccia Prada, ya que se les vio cerrar el desfile de esta misma colección en la que también desfilaron los actores Tim Roth, Emile Hirsch y Adrien Brody.

Recordemos que esta estrategia de la casa Prada dio un short filme al estilo de lo que acostumbran a hacer otras casas de moda como Christian Dior. Este corto llevó por nombre “A Therapy” y fue dirigido por Roman Polanski, teniendo como protagonistas a Helena Bonham Carter y Ben Kinsley.

En esta campaña hay para escoger y todos los gustos, ya que son cuatro actores de diferente edad y estilo, en las fotografías que David Sims les tomó, los actores hicieron una parodia velada al rol del poder masculino que ha impuesto la cultura actual, todo ello con base en poses, miradas y formalidad exagerada. A continuación podemos apreciar las fotografías así como un video “detrás de cámaras” de la producción”.

Prada_3

Prados_4

Prada-Fall-Winter-2012

Prada_Gary Oldman

Prada_2

Comentarios

Comentarios