in

Katy Perry: Part of Me en México

Está noche, el hashtag #KatyPerry3DMéxico  es uno de los trending topics  del momento en Twitter gracias a que sus fans están contentos por el anuncio del estreno en México del documental  “Katty Perry: Part of Me 3D”. El cual Katy Perry se encuentra promoviendo en estos momentos. El documental muestra la vida de la cantante tras bambalinas, su problemática, pasajes de su infancia y los difíciles momentos que tuvo que pasar en su efímero matrimonio. To do ello con la finalidad de que sus fans puedan entenderla mejor.

La cantante californiana confiesa que no le gustó mucho la idea de mostrar publicamente como se fue desgastando la relación con su ex pareja, aunque esta consciente de que esa situación no podía faltar en el documental, pues la gente pensaría que estaba tratando de ocultar algo.

Algunos medios barajan que el documental “Katy Perry: Part of Me 3D2, se estrenará en nuestro país el próximo 5 de julio, aunque en el Twitter del clubs de fans en México de Katy afirman que sería el 3 de agosto.

Vía Consulta Eventos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Cine gratis en Casa Del Lago!

Cinépolis da la bienvenida a la era digital