in

Christopher Nolan jamás regresará a la dirección de “Batman”

Christopher Nolan

Para todos aquellos que nos contemos dentro de los fans del trabajo de Christopher Nolan (sí, la que suscribe es fan de Nolan) y en especial, de lo que hizo con “Batman”, les tenemos una noticia, Emma Thomas, productora de la reciente trilogía, ha declarado los motivos por los que Chritopher Nolan NO continuará con la saga. Su respuesta fue rotunda y tajante: “No. Jamás”. A eso añade:

“No. Es verdaderamente ‘nunca’. No puedo imaginar un mundo en el que él quiera regresar. Hasta cierto punto, es divertido acabar e ir por algo diferente, ¿sabes? Hemos pasado casi 10 años de nuestras vidas haciendo películas de Batman. Él estaba muy emocionado con ésta, y la historia que resultó, pero no puedo imaginar que se emocione por otra versión de lo mismo. Lo más grande acerca de esta trilogía es que se siente como si tuvieras un inicio, una mitad y un final. Es como la versión extendida de una película normal. Una vez que llegas a una cuarta, entonces se convierte en algo episódico, y sencillamente no puedo ver a [Nolan] emocionarse por hacer otra en donde básicamente estás turnando a nuevos villanos”.

¿Cómo ven los motivos de Nolan?, ¿Lo extrañarán?

Al parecer, ni un jugoso cheque cortesía de la Warner Bros. hará que Nolan regrese a la dirección para continuar con la saga. Por lo pronto ya esperamos con ansias el próximo estreno de “El Caballero de la Noche Asciende” para el 27 de julio próximo y aquí en México nos pondremos guapos con la presencia de Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levtt para la premiere del 23 de julio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Jurassic Park 4 ya tiene guionistas

Celebran “100 años de lo mejor del cine” en Bellas Artes