in ,

¿Algún día veremos la colaboración entre Pixar y Marvel?

Marvel y Pixar

Cuando en 2009 Disney Studios se hacía con la compra de Marvel, todos, seamos fans o no de los estudios de cómics, estábamos a la expectativa de una colaboración resultado de esta fusión y muchos, dirigían su mirada a Pixar. Pues bien, John Lasseter, fundador de Pixar y en la reciente conferencia de prensa por el estreno de “Brave: Valiente” dijo que los estudios se mantienen concentrados en hacer películas originales y aún sus secuelas, son realizadas internamente con ideas propias.

Esta declaración es tajante y parecería que Lasseter deja fuera toda posibilidad de trabajar en algún proyecto de Marvel sin embargo, después dejo una esperanza al decir que si algún cineasta se acerca a él para decirle que quiere hacer “ciertas cosas, estaré muy abierto a ello”.

spiderman_walle

Por su parte, Kevin Feige, director de Marvel declaró en abril que era obvio que si los estudios Dinsey habían adquirido Marvel era porque habría conversaciones que los personajes de Marvel, tendrían cabida dentro del universo de Disney.

¿Quién creen que sería el director apropiado para combinar ambas técnicas, es decir, quien podrá fusionar la muy particular forma que tiene Pixar de contar historias y esa delirante forma visual de Marvel?

Pixar

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Una colaboración como ésta sería genial. Sin embargo, como dicen, Pixar prefiere seguir generando cine animado con ideas propias. Eso tiene un valor gigante, ya que no es lo mismo hacer cine basándose en algo ya hecho que hacer cine desde cero, con pura imaginación. Saludos! :)

Cinépolis da la bienvenida a la era digital

Salma Hayek y su sensual baile en “Americano”