in , ,

Primera imagen de James Franco en “Oz the Great and the Powerful”

WizardOfOzTechnicolor

“Oz the Great and the Powerful” es el nombre que llevará la precuela de la popular cinta de 1939, “El Mago de Oz” basada en los libros escritos por Frank Baum, cuyo elenco está encabezado por James Franco. El día de hoy ya empieza a circular por la red la primera imagen de Franco caracterizado como Oscar Diggs, un mago de circo de trucos baratos y de dudosa reputación que tiene que abandonar la polvorienta y grisácea Kansas, para dirigirse al brillante País de Oz, convencido que la fama y la fortuna estarán a su alcance,

La cinta estará dirigida por Sam Raimi y su estreno será el 15 de marzo de 2013. La imagen que se ha filtrado y que presentamos a continuación fue tomada de un cartel del filme y es por eso que se ve un tanto borrosa, sin embargo, ya podemos ver la caracterización de James Franco para la cinta. El elenco es completado por Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.

Oz_James Franco

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

  1. Hola,

    Mi nombre es Manuela y les escribo desde la oficina de prensa de The Walt Disney Company (Latin America). Nos gusta mucho su blog y quisiéramos ponernos en contacto con ustedes.
    Muchas gracias desde ya,

    Saludos cordiales

Autómata, el gobierno de los robots viene de la mano de Antonio Banderas

Valiente, lo nuevo de Disney/Pixar