in , ,

La Ana Karenina de Joe Wright

Ana Karenina

Ya tenemos el primer poster promocional así como el primer trailer de la versión de Ana Karenina de Joe Wright quien vuelve a poner en el protagónico a la que se está convirtiendo en su actriz fetiche, Keira Knightley.

Publicada en 1877, la novela fue escrita por León Tolstoi y desde entonces, ha sido uno de los textos más adaptados en teatro y cine. La historia de Ana Karenina es un referente de la personificación de los antivalores e hipocresías que rodean en general, a la alta sociedad y en particular, a la sociedad rusa del siglo XIX. También y sin lugar a dudas, Ana Karenina es una tratado de las pasiones humanas, de los celos y las imposiciones sociales pero también es una historia de amor imposible debido a los convencionalismos de la época. Todo ello hace de la obra “Ana Karenina” una de las historias y personaje, más adaptables en las artes.

Y a propósito de presentarles el trailer de la adaptación de Joe Wright, les pregunto: ¿qué Ana Karenina les ha gustado más?, ¿La Greta Garbo de Clarence Brown, la Vivien Leigh de Alexander Korda o qué tal la Sophie Mareau de Bernard Rose?

Sin más, disfruten el avance de la Ana Karenina de Joe Wright y Keria Knightley.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“360”, el thriller sexual de Fernando Meirelles

Jesús de Nazareth de Paul Verhoeven, la visión más incendiaria a Jesucristo como humano