Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

La Ana Karenina de Joe Wright

Ana Karenina

Ya tenemos el primer poster promocional así como el primer trailer de la versión de Ana Karenina de Joe Wright quien vuelve a poner en el protagónico a la que se está convirtiendo en su actriz fetiche, Keira Knightley.

Publicada en 1877, la novela fue escrita por León Tolstoi y desde entonces, ha sido uno de los textos más adaptados en teatro y cine. La historia de Ana Karenina es un referente de la personificación de los antivalores e hipocresías que rodean en general, a la alta sociedad y en particular, a la sociedad rusa del siglo XIX. También y sin lugar a dudas, Ana Karenina es una tratado de las pasiones humanas, de los celos y las imposiciones sociales pero también es una historia de amor imposible debido a los convencionalismos de la época. Todo ello hace de la obra “Ana Karenina” una de las historias y personaje, más adaptables en las artes.

Y a propósito de presentarles el trailer de la adaptación de Joe Wright, les pregunto: ¿qué Ana Karenina les ha gustado más?, ¿La Greta Garbo de Clarence Brown, la Vivien Leigh de Alexander Korda o qué tal la Sophie Mareau de Bernard Rose?

Sin más, disfruten el avance de la Ana Karenina de Joe Wright y Keria Knightley.

Comentarios

Comentarios