Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El Gran Gatsby, las excentricidades de un misterioso millonario en 3D

El Gran GAtsby

Baz Luhrmann vuelve a hacer mancuerna con Leonardo DiCaprio después de “Rome+Julieta” y ahora nos trae una adaptación restaurada en 3D de la clásica novela de F. Scott Firzgerald, “El Gran Gatsby”, un filme que poco a poco se ha perfilado como uno de los más esperados del año.

Leonardo DiCaprio encarna a Jay Gatsby, un joven millonario con un pasado dudoso a esto se le agrega que no tiene enlaces con la sociedad que lo rodea. Su vida así como el misterio de su gran fortuna, está rodeada de rumores, muchos creen que ganó dinero vendiendo alcohol de forma ilegal, otros dicen que es un asesino a sueldo o mejor aún, un espía alemán de la Primera Guerra Mundial y por qué no, sobrino del emperador Guillermo II de Alemania. Lo que es cierto es que Jay es un hombre solitario que solamente quiere revivir el pasado para reunirse con Daisy, el amor de su vida interpretada por Carey Mulligan. Pero Daisy ya está casada con el respetable millonario, Tom Buchanan con quien tiene una hija.

El planteamiento que hace Baz Luhrmann con su adaptación lo veremos hasta el 25 de diciembre, ya que ha preparado un espectáculo visual impresionante y rodado completamente con tecnología 3D para darle el dramatismo que el filme requiere. Tobey Maguire completa el reparto de una película que con el puro trailer, ya se antoja como una de las mejores de este año.

Comentarios

Comentarios