in

Presentacion Amor Imposible Corazon Films

Corazón Films y Zignum Mezcal trae a México la producción cinematográfica Amor Imposibleque narra la historia de Alfred Jones (Ewan McGregor), un tranquilo científico que trabaja en el Centro Nacional de Pesca y que vive con su esposa Mary en Londres. Jones recibe la propuesta, a través de Harriet (Emily Blunt), de un multimillonario jeque de Yemen (Amr Waked) de introducir la pesca de salmón en este país de Oriente Próximo. Tachando el proyecto de loco, el científico rechaza la oferta.

Por otro lado, Patricia Maxwell (interpretada por Kristin Scott Thomas), jefa de prensa del Primer Ministro, deseosa de publicar buenas noticias sobre esta área geográfica y no sólo sobre la guerra, se topa con el proyecto, haciendo que el Centro Nacional de Pesca obligue a Jones a trabajar en el desarrollo del mismo o a renunciar. Con esto, Maxwell obtiene un interesante tópico para los diarios.

Amor es creer que todo se puede. Es incluso creer que es posible introducir la pesca de salmón en Yemen, ¿pero qué tan viable es esta idea en realidad?

Basada en el libro de Paul Torday, es una recomendable película que a través de comedia, drama, romance y sátira nos muestra una crítica de la burocracia y la política, que no sólo se reduce a la inglesa.

Se realizo una presentación de la película especial para líderes de opinión tales como Abel, Rojas, Alejandro Aleman, Alex Montiel, Ana Marin, Armando Reyna, Arturo Aguilar, Arturo Ham, Baxter, Carlos Bonfil, Cristina Mendoza, Daniel Campos, Daniel Krauze, entre muchos otros, los cuales pudieron analizar esta nuevo filme de amor, terminando la función los invitados pudieron comentar su opinión en publico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Monopoly de El Padrino, para que hagas ofertas que nadie podrá rechazar

Crecen los rumores de un posible Reboot de Crepúsculo