Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Crecen los rumores de un posible Reboot de Crepúsculo

crepusculo

Los estudios Lionsgate, quien hace poco absorbió a la empresa Summit Entertainment y con ello con los derechos de la saga “Crepúsculo” (Twilight), está considerando reiniciar el éxito taquillero que ha recaudado más de dos mil millones de dólares a nivel mundial, cifra que resulta irresistible para Lionsgate en su afán por continuar con la franquicia.

Hace algunos meses los estudios aseguraban que la saga Crepúsculo podría continuar como serie televisiva pero ahora, ha ido más allá al considerar realizar un reboot de las películas. El sitio “Bloody-Disgusting” ha señalado que aún Lionsgate está discutiendo internamente el futuro de la franquicia y que “podría ser un remake directo… pero también podría ser un spinoff o incluso una secuela”.

Por su parte, el sitio “Deadline” se comunicó con Rob Friedman co-Presidente de Lionsgate, quien solo ha declarado: “no haremos un remake de Crepúsculo. Con gusto apoyaremos a Stephenie Meyer si decide continuar de cualquier forma. Pero ésta será la última a menos que eso cambie”.

A ustedes ¿qué les parece?, ¿creen que sí veremos una nueva versión de Crepúsculo?

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Hola!!! Yo espero que sí, me encantaría una nueva versión de Crepúsculo… Soy hombre y, a pesar de que la hsitoria es más bien rompantica, me encantan las películas sobre hombres-lobo y vampiros, como Inframundos… Espero sea así, y salga una nueva versión… Saludos!!!