in , ,

Spielberg y sus razones del NO a la secuela de E.T.

ET el extraterrestre

Hace unos días recordábamos los 30 exitosísimos años de la cinta “E.T. el Extraterrestre” de Steven Spielberg y a raíz de ello, los rumores de una posible secuela volvieron a levantar vuelo. Desde su estreno y debido a su buena acogida en taquilla se esperaba que Spielberg filmara la secuela y efectivamente, existe un bosquejo de guión titulado, “E.T.: Nocturnal Fears”, el cual fue descartado al ser demasiado obscuro.

The Hollywood Reporter publicó las razones que Spielberg realizó ante el American Film Institute en relación a la negativa de realizar la oscura secuela de E. T: “las secuelas pueden ser muy peligrosas porque comprometen tu verdad como artista. Pienso que una secuela de E. T. no haría nada sino robar la virginidad del original. La gente sólo recuerda el último episodio, mientras el piloto se empaña”. A esta declaración, el cineasta señaló que está esperando para un proyecto de ensueño, pero no será E.T. 2 porque “no puedo imaginar haciendo otra, a menos que despierte un día con una idea impresionante”.

La historia que plantea el bosquejo de guión de “E.T.: Nocturnal Fears” es la de un grupo de malvados aliens que llegaría a la Tierra buscando a Zrek (E.T.) quien en la primera cinta había enviado un mensaje de ayuda desde nuestro plantea. Estos aliens, aunque pertenecen al mismo planeta de E.T., son albinos y carnívoros que están en guerra con la cultura del amable extraterrestre. Estos carnívoros extraterrestres también secuestrarían a Elliot y sus amigos por lo que E.T. deberá regresar a la Tierra para ayudarlos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Las 15 grandes bandas sonoras de todos los tiempos

Hugh Laurie podría ser el villano de Robocop