Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Ya viene la españolísima Blancanieves, muda y llena de sabor bravío

Blancanieves de Berger

Blancanieves de Berger

“Nunca antes te contaron el cuento así” ya que Pablo Berger está finalizando la próxima adaptación del cuento “Bancanieves y los Siete Enanos” radicalmente diferente a las dos que hemos podido ver este año: “Mirror, Mirror” protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts así como, “Blancanieves y el Cazador” con Charlize Theron y Kristen Stewart.

La característica de “Blancanieves” de Berger y lo que ha alucinado a propio y extraños, es que será una cinta de época ambientada en los años 20 en España, silente y en blanco y negro. Con tintes góticos y melodramáticos el cuento clásico toma su giro de tuerca en la tradición española, de entrada, la Blancanieves de Berger aunque huérfana y con madrastra, aquí es torera ya que decide aprender el arte de su fallecido padre por lo que huye del castillo para poder convertirse en una leyenda de la tauromaquia, acompañada por los conocidos enanos.

El estreno de la película será en septiembre, la banda sonora estará a cargo de Alberto Iglesias y será protagonizada por Maribel Verdú como la madrastra “Encarna” y Macarena García como Blancanieves quien en esta versión llevará el nombre de “Carmen”. Por fin podemos disfrutar ya del teaser tráiler de la cinta:

Ya estamos a la espera de su estreno, tanto la música, las imágenes, la adaptación y todo la proyecta como una de las cintas y adaptaciones más apetecibles del año y así se ha expresado el propio Berger: “Imagínate que ver una película fuese una experiencia diferente, una fusión de imágenes y música, una experiencia hipnótica, sensorial. Imagínate ser niño otra vez. Sentir la magia y el terror de un cuento gótico. Todo esto y mucho más en Blancanieves”.

Blancanieves de Berger1

Comentarios

Comentarios