Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Penélope Cruz y Antonio Banderas, los nuevos “Amantes Pasajero” de Almodóvar

Antonio Banderas, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz

“Los Amantes Pasajeros” la nueva película que Pedro Almodóvar rodará durante el ya avecinado verano en Madrid, estará llena de reencuentros con muchos de sus actores fetiches. Penélope Cruz, una de las recientes musas del director y Antonio Banderas, único actor que se ha ganado la denominación de “chico” Almodóvar, se incorporan a la cinta que internacionalmente se conocerá como “The Brief Lovers”.

Para Banderas y Cruz significará la primera vez que coincidan en un mismo filme cuya trama, que se ha mantenido en secreto, girará alrededor de un grupo de pasajeros de un avión trasatlántico que, tras un problema en el trayecto, provocará que todos ellos sientan que su muerte se acerca y empiecen a confesar, sin tapujos, partes de su vida. Agustín Almodóvar, productor del filme, los define así: “Será un grupo al borde de un desastre inminente, en la línea de las películas que hacíamos en los años ochenta, con un tono fresco y descarado, puro género de comedia”, territorio que su hermano Pedro tenía ganas de explorar después de dos películas oscuras y dramáticas: “Los Abrazos Rotos” y “La Piel que Habito”:

Para Penélope Cruz constituye la quinta participación con Almodóvar mientras que para Antonio Banderas es la sexta. “Los Amantes Pasajeros” tendrá su estreno en la primavera del 2013 y tendrá a uno de los elencos más consistentes y consentidos por Almodóvar: Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Paz Vega, Carlos Areces, Raúl Arévalo y el mexicano José María Yazpik.

Comentarios

Comentarios