Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Emma Watson podría, el nuevo fichaje de Darren Aronofsky para “Noah”

Emma Watson

Emma Watson conocida mundialmente por su papel de Hermione Granger en la saga “Harry Potter”, una de las franquicias cinematográficas que es muy probablemente, la más popular de todos los tiempos. Durante los últimos días ha comenzado a sonar fuerte el nombre de Emma Watson para incluirse en el reparto del nuevo proyecto del director Darren Aronofsky, “Noah” (Noé), la adaptación del pasaje bíblico de “El Arca de Noé” y el diluvio universal. El personaje que interpretaría Emma Watson sería el de una joven que desarrolla una estrecha relación con uno de los hijos de Noé, un personaje al que anteriormente se le había relacionado a la actriz Saoirse Ronan.
Russell Crowe interpretará a Noé y Douglas Booth encarnará a uno de sus hijos, pero aún no se sabe quién interpretará a la esposa de Noé, las candidatas más señaladas son Julianne Moore y Jennifer Connelly, mientras que el antagonista del constructor del arcara podría ser Liev Schreiber.
De esta forma, Emma Watson sigue cosechando proyectos y estará muy activa en la pantalla grande ya que acaba de terminar su participación en la película “The Bling Ring” de Sofía Coppala y también estará en las cintas “The Perks of Being a Wallflower” y “The End of the World”.

Comentarios

Comentarios