Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Secuela de X-Men: Primera Generación, primeros detalles de la trama

xmen-days-of-future-past

La información que poseíamos de la secuela de la película “X-Men: Primera Generación” (X-Men. First Class) sólo era en relación al cast, el cual volverá con la presencia de Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender mientras que en la dirección se encuentra Matthew Vaughn pero el día de hoy y de forma sorprendente nos llegan los primeros detalles entorno a la trama y al posible título de la cinta.

El sitio web AIMC ha informado que la trama y título de la secuela podría inspirarse en “Days of Future Past”, una exitosa miniserie de Marvel que vio la luz en 1981 y que se hizo con un sinfín de fans. Al parecer la 20th Century Fox registró el título del proyecto bajo el nombre de “Days of Future Past” ante la Motion Pictures Association of America Title Registration Bureau, hecho que solo se hace como una cuestión más que nada “administrativa” para evitar de esta forma que otras distribuidoras/productoras, utilicen un título igual o similar para futuros proyectos. Esta información por tanto, no confirma nada pero si aporta información relevante para una de las secuelas más esperadas de los últimos tiempos y una de las franquicias más prometedoras para los estudios.

“Days of Future Past” es una historia que se divide en dos cómics y trata sobre la lucha de Kitty Pride por impedir el asesinato del senador Robert Kelly a manos de la Hermandad, evento que supuestamente detonaría un apocalíptico futuro para los mutantes. Se espera que el filme se estrene el 18 de julio de 2014, esperemos que durante las próximas semanas se liberen más detalles de la trama de la cual, ya se han levantado muchos rumores.

Comentarios

Comentarios