in

Blanca Nieves y el Cazador | 01 de Junio

Blancanieves y El_Cazador
Blancanieves y El_Cazador

Llega a cartelera “Snow White and the Hunstman” una versión más del cuento clásico del los hermanos Grimm que narra la aventura épica de Blancanieves y la leyenda del cazador. Blancanieves (Kristen Stewart) a la única mujer que se supone supera en belleza a la malvada reina, quien es caracterizada por la hermosa Charlize Theron y está decidida a destruir a cualquiera que la supere en belleza. Pero la reina no se imagina que el cazador (Chris Hemsworth), quien originalmente tenía la misión de matarla ha enseñado a Blanca Nieves a defenderse.

Blancanieves y la leyenda del cazador es una de las novedades entre los estrenos de esta semana en Estados Unidos y en nuestro país. La película es la opera prima de Rupert Sanders, quién ha recreado una versión se llena de batallas, leyendas y enanos hasta convertir el cuento en una cinta de épica medieval.

Kristen Stewart y Chris Hemsworth siguen en sus papeles de Crepúsculo y Thor respectivamente, está película decididamente se la lleva de calle Charlize Theron en su papel de la maléfica reina que va de reino en reino seduciendo reyes y robando la juventud y belleza de las jóvenes princesas. Hasta que llega al reino del padre de Blanca Nieves, al cual mata y a la joven la encierra hasta que está al llegar a su juventud se rebela y escapa.

A pesar de estar basado en un cuento que todos relacionamos con niños, ojo, no es una película recomendada para niños menores de 13 años. Hay algunas escenas un poco inquietantes. Si los chicos son impresionables primero vaya a verla usted y después evalúe si su hijo la disfrutará o no. Al final del día usted los conoce mejor.

Blancanieves y el Cazador (Snow White and The Huntsman) estrena en México el 01 de junio de 2012. Esta épica versión es protagonizada por Kristen Stewart (Blancanieves); Charlize Theron (Reina Raveena) y Chris Hemsworth (El Cazador). Dirigida por Rupert Sanders.

No recomendada para niños menores de 12 años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Gimme the power, otra película de Olallo Rubio

Prometeo de Ridley Scott, el despertar de una bestia extraterrestre