Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Primer tráiler de Les Misérables con Anne Hathaway

Les Miserables

El único material que la Universal Pictures había hace liberado hace algunos días eran unas cuantas imágenes promocionales de “Les Misérables”, la próxima adaptación cinematográfica de la clásica novela de Victor Hugo, un musical dirigido por el ganador del Premio Oscar, Tom Hooper (El Discurso del Rey). Todavía estábamos admirando y disfrutando el bello trabajo de ambientación que se puede apreciar en las fotografías cuando de forma inesperada, Universal sorprendió a todo mundo con el primer tráiler de “Les Misérables” en el que podemos apreciar la destacada y privilegiada voz de Anne Hathaway cantando el clásico tema “I Dreamed a Dream”, en un adelanto dramático de poco más de minuto y medio de duración.

La historia de “Les Misérables” se ambienta en la Francia del siglo XIX y cuenta una historia apasionada sobre sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención, una historia que se ha convertido en un testimonio por excelencia de la supervivencia del espíritu humano. Hugh Jackman interpreta a Jean Valjean, un ex presidiario que es puesto en libertad condicional y quien es perseguido durante décadas por el despiadado inspector de polícias Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean adopta a Cosette (Amanda Seyfried), hija de la obrera Fantine (Anne Hathaway) quien a su vez es madre soltera y se ve obligada a trabajar como prostituta para mantener a su hija, las vidas de todos ellos cambiarán para siempre.

“Les Misérables” ya tiene fecha de estreno, será el 14 de diciembre y con ella Tom Hooper espera repetir el éxito que tuvo con su cinta “El Discurso del Rey”, un éxito que se tiene prácticamente garantizado ya que la puesta en escena de Broadway ha cosechado un sinfín de popularidad abalado por permanecer 27 años en cartelera y una suma de 42 países en los que el musical se ha presentado.

Comentarios

Comentarios