in ,

Holy Motors la película que extrapoló a Cannes

Holy Motors
Holy Motors de Leos Carax

El Festival de Cannes llegó a su fin y esta edición mostró muchas películas que ya se antojan para que lleguen a nuestro país entre ellas “Holy Motors” del director francés, Leos Carax.

Año con año hay en Cannes un director o una película que extrapola a la crítica, haciéndose odiar o amar por igual, caso concreto y cercano lo tuvimos en la edición del año pasado con Terrence Malick y su película “El Árbol de la Vida” que al final se alzó con el máximo galardón del certamen. Por otro lado, muchos dicen que a falta de Lars Von Trier quien se ha caracterizado por ser quien genera este revuelo, el enfant terrible de Cannes 65 fue Leos Carax, uno de los discípulos de la nouvelle vague por su delirante “Holy Motors”.

holy-motors-poster
Poster de la película

Algunos periodistas la califican de “horrible e incomprensible” pero para otros, la cinta fue lo más divertido e irreverente que se pudo presentar en la Sección Oficial. Por toda esta polémica, “Holly Motors” se ha convertido en una de las películas más esperadas que incluye n su elenco a la cantante Kylie Minogue, Eva Mendes y Denis Lavant, éste último interpreta al señor Oscar, un hombre que aparenta ser un empresario exitoso y que cada día se pone en la piel de un personaje radicalmente diferente.

La película llevará al espectador por un viaje en limosina a través de París en compañía del señor Oscar quien en el camino, se cruza con otros seres igual de excéntricos y místicos. Por todo ello, “Holy Motors” es una de las películas que esperan con más ansias los cinéfilos de todo el mundo, les dejamos el tráiler que ya ha empezado a circular con fuerza en Internet.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nuevos banners promocionales de El Caballero de la Noche Asciende

Primer tráiler de Les Misérables con Anne Hathaway