in , , ,

Los Rompecorazones

heartbreaker-poster-2011

Director:
Pascal Chaumeil

Actores:
Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier, Francois Damiens

Género:
 Comedia Romántica

Duración: 105 min

Clasificación: B

Se estrenó el 21 de Octubre

Sinopsis:

Los rompecorazones: Alex (Romain Duris) tiene por profesión separar parejas y trabaja en ello desde Mónaco hasta Marruecos, los novios, maridos o padres suelen contratarlo para seducir a mujeres y poder terminar relaciones a causa de la infidelidad provocada por su intervención. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, él tienen su propio código de honor: Regla #1, nunca separar una pareja estable y regla #2, no enamorarse jamás.

Las cosas van bien para Alex hasta que es contratado para evitar la boda entre Juliette (Vanessa Paradis) y su novio Jonathan (Andrew Lincoln) y sus encantos parecen no hacer mella en Juliette.

Pocas comedias como esta, es original tiene chispa y es muy divertida. En su estreno en Francia la vieron mas de 1.7 millones de personas convirtiéndola en una de las comedias mas vista.

Opera prima de Pascal Chaumeil, director francés que hasta ahora hab´´ia sido primer asistente de Luc Beson de quien parece haberle aprendido el oficio de contar historias.

Los protagonistas: Vanessa Paradis, excelente actriz de los films como “Elisa” y The girl on the bridge quien su trabajo a veces se opaca por su relación personal con Johny Deep.

Romain Duris es el irresistible galán a quien hemos visto en peliculas como After Wars al lado de J. Malcovich, o Paris con Julliette Binoche o Doberman con Casselle. Da vida en Los Rompecorazones a el gran seductor que sera envuelto en sus mismas artimañas.

Una comedia francesa para divertirse, con los adolecentes, en familia no se la pierdan aqui los cines

PD: y si les gusta Dirty dancing no se pierdan la escena que homenajea aquel baile caliente entre Patrick Swayze y Jennifer Grey

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Soy Leyenda 2 Será una Precuela

Toda Una Vida