Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Estreno en México de “La Piel Que Habito” de Pedro Almodóvar

La cinta de Pedro Almodóvar se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

la piel que habito4

El reconocido cineasta español Pedro Almodóvar estrenará en México su primera cinta de terror psicológico y de suspenso ‘La piel que habito’ el próximo 16 de octubre en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Creador de exitosos filmes como: ‘Carne trémula’, ‘Todo sobre mi madre’, ‘Hable con ella’, ‘La mala educación’ y ‘Volver’, entre otros, regresa con una adaptación libre de ‘Tarántula’, una novela negra del francés Thierry Jonquet; historia oscura sobre el misterioso doctor Robert Ledgard (Antonio Banderas) quien tras años de investigación logra crear una piel resistente a cualquier tipo de agresión, con la que cubre a una bella mujer (Elena Anaya) cuya perfecta piel y aspecto están inspirados en su amor perdido.

Con la actuación de Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes, esta cinta ha sido alabada por la crítica internacional y nombrada como una de las historias más polémicas y controversiales del talentoso director.

En España ha sido la película más taquillera del momento al recaudar un millón de euros desde su estreno el pasado 2 de septiembre de este año, con críticas tanto favorecedoras como negativas.

Ahora, el largometraje se estrenará ante la crítica y el público mexicano que se dará cita en el festival cinematográfico de Morelia, Michoacán, con una gala y alfombra roja por la que desfilarán los protagonistas, aunque también se habla sobre la presencia del gran director en el estreno.

Un thriller con tintes de film noir, ciencia ficción y terror es el mélange de la última propuesta del director manchego. En él plasma sus obsesiones cinematográficas como la transexualidad, la venganza, la pasión y la familia, temas que recorren a cada uno de los personajes de esta cinta.

Conoce más sobre la película en su sitio Oficial.

Comentarios

Comentarios