in ,

¿Netflix es una opción en México?

Netflix ha llegado  a México con un sin fin de anuncios publicaitarios; en red, tv y radio por mencionar algunos, aquí les presentamos nuestra opición acerca de este novedoso servicio, citando a yconoclasta (que es parte de nuestro equipo de escritores) de Tecnología y Estilo.

En lo personal llevo probando el servicio de Netflix desde mi PS3 y PC por dos semanas, y debo admitir que ha superado mis expectativas, ya que las películas en su mayoría tienen calidad HD, el caché se descarga muy pronto, se puede detener y resumir la reproducción en cualquier momento, adelantar y retroceder por medio de un control visual de tomas y tiempo, etc. No muy diferente de lo que ya todos conocemos con servicios como youtube, vimeo y otros. El único inconveniente que le veo es que su catálogo de títulos no es muy extenso aún, vaya, para mi que soy cinéfilo y tengo un catálogo personal como de 300 títulos en DVD y Blueray, Netflix me queda corto. Aún así, el servicio es muy bueno.

Pero Netflix no es el único ni el primer servicio que existe de éste tipo para poder disfrutar de películas y series. Muchos fanáticos al cine y series conocen servicios no necesariamente de pago basados en servidores de alojamiento de archivos como megaupload, los cuáles no mencionaremos en este espacio por su naturaleza contraria a las políticas del copyright. Pero también hay otros servicios de suscripción similares a Nexflix como iTunes y Apple TV, CinemaNow, Hulu, LoveFilm, Cineclick, Filmin entre otros, aunque lamentablemente algunos son exclusivos de sus respectivas regiones, por el momento.

Ver más información de NETFLIX o ve directamente a netflix

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

  1. Vale la pena por la buena calidad? sin duda ver películas en streaming deja mucho que desear con la calidad aunque eventualmente llegará el día que los servicios gratuitos ofrezcan la misma calidad, solo esperemos que no les ganen los de los derechos de autor y quede prohibido verlas… o sea prácticamente imposible o incluso un delito =(
    Lo malo es que internet todavía tiene un vastísimo catálogo de cine en blogs que si este tipo de empresas no se ponen las pilas serán los piratas quienes tengan el mejor catálogo, incluso sigue habiendo cosas que es mejor y más fácil conseguir de la forma ilegal que por medio de itunes o netflix (por cierto, en estados unidos blockbuster renació con un servicio similar), por eso a mi me gusta seguir disfrutando de buenas películas en televisión, sobre todo mexicanas, a mi me encanta el cine de ficheras y el latino y dudo mucho que netflix las incluya en su catálogo.

  2. María P
    gracias por tu opinión …
    Pero te puedo decir que el servicio es bueno incluso hay películas en HD y existen mexicanas. Nosotros sólo los invitamos a conocer el servicio a los amantes del cine. auque el catalogo es aún pobre cada día meten mas títulos.
    Con lo referente a blockbuster también hara lo propio para México, esperemos las nuevas tecnicas para ver cine.
    saludos

The Bang Bang Club

Sherlock Holmes: Juego de Sombras 2012