Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Junio, 2017

Scroll to top

Top

The Human Centipede (First Sequence)

The_Human_Centipede_First_Sequence-942214371-large

Si te gusta el cine de terror y en especial el cine de terror bizarro tal vez te interese esta pelicula, por el contrario, si eres muy susceptible ante escenas violentas y extremadamente raras puede que pienses bien antes de verla.

The Human Centipede (First Sequence) es una película de terror de 2009 holandesa escrita y dirigida por Tom Six.1 La película se centra en un cirujano retirado que quiere unir quirúrgicamente a tres personas a través de sus sistemas digestivos, de la boca hasta el ano, a fin de crear un engendro humano cuya forma recuerda a un ciempiés. La película ganó varios premios en festivales internacionales de cine dedicado al género de terror.

Sinopsis

Un conductor de camión es secuestrado a un lado de la carretera por el Dr. Heiter. Mas tarde dos turistas norteamericanas, Lindsay y Jenny, llegan a la casa de Heiter pidiendo ayuda después de pinchar la rueda del coche. Heiter rápidamente las droga, y cuando se despiertan se encuentran junto al camionero secuestrado en una sala de hospital improvisada en el sótano del doctor. Heiter informa al camionero que no es adecuado para el experimento y lo mata. Cuando las chicas despiertan, el camionero ha sido sustituido por un nuevo cautivo, un turista japonés llamado Katsuro.

El doctor le explica a sus prisioneros que él es un doctor experto en separar siameses pero sueña con crear un organismo múltiple unido por el sistema digestivo. Les explica que su experimento anterior, una criatura hecha de tres Rottweilers, murió. Sin embargo, explica cómo va a conectar a los tres seres humanos entre sí para formar a lo que se refiere como un ciempiés humano. Luego, el doctor explica con gran detalle a sus cautivos exactamente cómo va a realizar la cirugía para conectarlos. Una vez terminada la cirugía, el médico trata de hacer que el trío realice tareas como ir a buscar el periódico. Katsuro, como la parte frontal del ciempiés, se niega a hacer lo que le dicen, y el médico le pega. Cuando Katsuro defeca, Lindsay se ve obligada a tragarse su excremento y el médico observa con gran deleite. Sin embargo, Heiter finalmente se irrita después de haber sido desvelado por los constantes gritos de sus víctimas y se da cuenta de que Jenny está enfermando gravemente.

Dos detectives de policía, Kranz y Voller, visitan a Heiter para investigar la desaparición de dos turistas en la zona. Después que los detectives salieran para conseguir una orden, Heiter informa a sus cautivos que Jenny pronto será sustituido por dos nuevas piezas. Katsuro lo apuñala con un bisturí y falla al intentar arrancar la vena yugular de Heiter con sus dientes, los tres cautivos unidos quirúrgicamente intentan fugarse mientras Heiter los persigue arrastrándose. Katsuro se enfrenta el médico con un pedazo de vidrio roto en la mano pero luego se suicida cortándose la garganta. En este punto, los oficiales de policía entran a la casa, y Heiter se arrastra lejos y se esconde en la habitación de su piscina. Kranz se sorprende al descubrir las víctimas de Heiter, y pronto encuentra a Voller muerto en la piscina, cerca al Dr. Heiter que estaba armado, los dos intercambian disparos y mueren. Jenny y Lindsay se sujetan de las manos, pero Jenny muere a causa de su enfermedad. Lindsay se queda sola en la casa, unida aún por boca y ano a sus compañeros de cautiverio muertos.

Ficha técnica
Dirección: Tom Six
Producción: Tom Six
Música: Patrick Savage
Holeg Spies
Sonido: Eilam Hoffman
Reparto:
Dieter Laser
Ashley C. Williams
Ashlynn Yennie
Akihiro Kitamura
Datos y cifras
País(es): Paises Bajos
Año: 2009
Género: Terror
Duración: 91 minutos
Idioma(s):
inglés
japonés
alemán

En México aun no se ha comercializado oficialmente, sin embargo se puede ver Online o conseguir en DVD.

Comentarios

Comentarios