Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Todo Listo para lo Nuevo de ‘La Sirenita’

La compañía Sony a través de un comunicado de prensa ha revelado que ya tiene todo listo para comenzar con la reinvención del clásico cuento de Hans Christian Andersen, ‘La Sirenita’ (The Little Mermaid), y que ahora toma otro rumbo ya que se estará basando en la reciente obra de Carolyn Turgeon, de nombre ‘Mermaid: A Twist on the Classic.

Para esta versión se contara una historia un poco más obscura y con diferentes detalles en la historia, no siendo tan infantil como la versión de Disney. También se sabe que se contara con Shana Feste bajo la dirección del film, y en cuanto a la historia nos presentara como una princesa tiene que sacrificarse casándose con un príncipe de otro reino para así evitar que el suyo sea destruido . Sin embargo, la princesa descubre que una hermosa sirena también ha seducido al príncipe después de arriesgar su propia vida para salvarlo a él.

De momento no se cuenta con una fecha posible de estreno para este proyecto, pero seguramente será para finales del 2012.

Los dejamos con una breve reseña de la obra en la que se basara esta historia:

“Cuando Lenia, una joven sirena rescata a un hombre de un naufragio y lo lleva a la costa, su acto es observado por la princesa Margrethe, quien se aloja en un convento para protegerse de la guerra que su padre mantiene con otro reino. El nombre del náufrago es Christopher, quien es cuidado por Margrethe en el convento hasta que sana y la princesa se da cuenta de que ese hombre es en realidad el príncipe del reino rival con el que su familia mantiene una guerra”.

“Mientras tanto, desde el mar Lenia sufre porque se ha enamorado de Christopher desde el momento en que lo llevó a la orilla, por lo que hace un trato con la bruja del mar: a cambio de su voz recibirá una poción que la transformará en humana. Pero Margrethe tiene su propio plan: ella se ofrecerá para casarse con Christopher, uniendo así los dos reinos y poniendo fin a años de conflicto entre la dos tierras. Pero tal vez la princesa llegue demasiado tarde, ya que encuentra al príncipe embelesado con una hermosa mujer que le es muy familiar y que está convencida ha visto antes”.

Comentarios

Comentarios