in , , , ,

La quinta película de Resident Evil se podría llamar Resident Evil: Retribution

El día de hoy a través de la cuenta oficial de Twitter de la actriz Milla Jovovich nos estamos enterando que esta revelado poco a poco nuevos de talles sobre la próxima película de la saga Resident Evil, la cual como ya hemos dicho en infinidad de ocasiones esta basada en un juego de terror de la compañía Capcom.

Milla a través de su twitter nos revela que seguramente la próxima entrega de esta película se llame Resident Evil: Retribution, aunque aclara que eso aun no es seguro: Creo que se llamará ‘RE: Retribution’, pero tengo que confirmarlo con Paul [WS Anderson]”.

También declaro que algunas de las escenas se rodaran en Tokio, Japón, y que eso la hace muy feliz: “Me encanta Tokio. Rezo todos los días para estar allí. ¡No puedo esperar para ir a pegar tiros en la próxima RE!”.

Finalizo comentando: “Es sólo para que los fans de RE lo sepan, porque hay un montón de preguntas sin responder sobre la próxima película. Paul tiene chicos que son auténticos jugadores profesionales que lo único que hacen es jugar durante semanas para darle material de archivo. Son auténticos maestros que pasan todos los niveles. Por tanto, él está buscando la inspiración para la próxima entrega de la franquicia”.

La película cuenta con una fecha de estreno marcada para el día 14 de septiembre de 2012.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Primeros posters de la película The Adventures of Tintin

Trailer oficial de la Película Zookeeper