Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El director Justin Lin habla sobre los rumores de Terminator

El director Justin Lin realizo una entrevista con MTV News en donde habla sobre los rumores sobre el regreso de Arnold Schwarzenegger como Terminator.

El director comenzó hablando sobre cómo está el proyecto actualmente: “Por ahora todo ha sido entre Arnold y yo, ¿sabes?”, y continuo hablando sobre uno de los últimos rumores que apuntan a que se buscaría tener también algunos actores que aparecieron en las películas pasadas: “Sólo hay que salir y tratar de encontrar los socios adecuados. Tengo algunos elementos, pero nunca he dicho: ¡Hey, vamos a traer a toda la gente de vuelta!”.

En la entrevista no se revelaron muchos detalles sobre este proyecto, pero se maneja la versión de que la historia podría ser la continuación de una de las últimas dos películas Terminator 3: Rise of the Machines y ‘Terminator Salvation.

El director finalizo: “Siempre he sentido Terminator como algo grande, una franquicia donde hay viajes en el tiempo con los que uno puede jugar. Hay un montón de cosas que podemos hacer. Terminator tiene esa capacidad, la capacidad de buscar nuevos horizontes sin destruir las otras películas, ya que cada una cuenta su propia historia. No quiero una película donde sólo haya efectos especiales. Quiero elementos humanos, ya que si no hay humanidad, todo se convierte en robots”.

Estaremos pendientes por si surge alguna novedad.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Esto es un Bluff, cuando se hace noticia de algo que no existe… :)