Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El General Zod en Superman, si sera Michael Shannon.

El día de hoy se ha realizado la confirmación de manera oficial pro parte de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, de que el actor Michael Shannon será quien al final interprete  al General Zod en esta nueva película que se prepara basada en SuperMan, la cual como les comentamos el otro día llevara finalmente el titulo de Man of Steel.

Acerca de este anuncio el director de esta nueva cinta, Zack Snyder, comento: “Zod no es sólo uno de los formidables enemigos de Superman, es uno de los más importantes porque tiene conocimientos de Superman que otros no tienen. Michael es un actor poderoso que puede proyectar al personaje tanto en inteligencia como en malicia, haciendo un papel perfecto”.

Esta película contara con un reparto que de momento esta conformado por Henry Cavill, Diane lane, Kevin Costner, Amy Adams y el recién agregado Michael Shannon, todo bajo la dirección de Zack Snyder y con una producción formada por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. La película cuenta con una fecha de estreno marcada para diciembre del 2012.

Comentarios

Comentarios