Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Novedades sobre Silent Hill: Revelation 3D

El día de hoy tenemos novedades sobre la película Silent Hill: Revelation 3D, que como ya hemos comentado, se trata de la segunda entrega de esta saga basada en el juego de survival-horror de la compañía Konami.

Las novedades revelan que los actores Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell se han unido al reparto ya formado por Adelaide Clemens , Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger, todo bajo la dirección de Michael J. Bassett y con una fecha de estreno aun no revelada.

También se obtuvieron comentarios por parte de Samuel Hadida, quien comento: “Carrie ha mostrado su enorme talento en todos los géneros y estamos encantados de contar con ella. En ‘Silent Hill’ sin duda nos mostrará un nuevo nivel de emoción”.

También el director Michael J. Bassett aprovecho para dar su comentario: “Malcolm es, sencillamente un icono del cine moderno, yo soy su fan desde que era un adolescente cuando vi ‘La naranja mecánica’. Tiene una sorprendente capacidad para transmitir nuevas e inesperadas dimensiones en sus personajes y sé que será único e inquietante en ‘Silent Hill'”

Recordemos que esta película se basara más en el videojuego Silent Hill 3, y nos mostrara una historia en donde veremos a Heather Mason, la cual cuenta con un padre que continuamente esta huyendo de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños Heather no para de tener pesadillas aterradoras, a las que se les une la desaparición de su padre. La protagonista descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era, y esta revelación le llevará a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con una trampa eterna en Silent Hill.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. La primera, sin ser buena , era mucho mejor de lo habitual en este tipo de peliculas. Ahora 3D….como no

  2. nekoi

    oh q genial amo este juego espero la segunda pelicula kn ansias ya que la primera me gusto muxo =

  3. yo hubiera preferido que claudia wolf sea interpretada por la actriz de fringe Anna Torv

  4. pacharro

    Bien dicho ACE … los parecidos casi son identicos!!!!!