Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El reinicio de la Saga de Resident Evil se llamara Resident Evil: Begins

Se ha realizado el anuncio oficial de que el reinicio que se tiene prepara para la saga de Resient Evil, llevara el nombre de Resident Evil: Begins, así que la quinta entrega de la saga nos mostrara los orígenes cinematográficos de esta saga llevándonos al año de 1998. Recordemos que esta película está basada en el juego de survival horror de la compañía Capcom y en un inicio estaba  más orientada a ser una película de terror, pero posteriormente se volvieron películas de acción.

También se ha dado a conocer como será el logotipo de esta nueva película, la cual contara con las actuaciones de Milla Jovovich, solo que en esta ocasión no como protagonista de la película, ya que ese lugar lo tomara la actriz Sienna Guillory, quien interpretara nuevamente al personaje de Jill Valentine tal y como confirmo semanas atrás a través de su cuenta oficial de Twitter .

Oficialmente no sabemos nada sobre la historia de esta película, pero ya se empieza a suponer que nos mostrara como inicio el brote viral causado por la corporación Umbrella. También no se sabe a ciencia cierta quien se hará cargo como director de esta película, pero es de suponerse que será el mismo Paul W. Anderson en repetir este cargo.

La película contara con tecnología 3D y espera ser estrenada el día 14 de septiembre de 2012.

Comentarios

Comentarios