in , ,

La cinta-documental Presunto Culpable sigue dando de que hablar

Sin duda la película-documental Presunto Culpable es una de las películas que este año nos dejara mucha huella, ya que desde que se estrenó no deja de ser noticia debido al gran revuelo social, político y cultural que ha desatado. Recordemos que esta película ha pasado por situaciones que nunca se habían visto en nuestro país. Primero la gran aceptación por parte del público, posteriormente la cancelación de se exhibición en los cines de nuestro país, su regreso y todo lo que ha destapado de nuestro sistema jurídico.

La más reciente noticia sobre este filme trata sobre que la cadena Cinepolis presentó una queja administrativa en contra de la juez federal Blanca Lobo Domínguez quien ordeno que dentro de la película se debía difuminar la imagen y datos personales del principal testigo del homicidio.

Ahora se tiene que cumplir el plazo de 10 días que tomara analizar esta queja y ver si al final se tendrá que acatar esa orden o definitivamente podremos seguir disfrutando del excelente documental tal cual se estrenó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nueva Tanda de Imagenes de Peliculas

Primer Trailer y Póster de la Pelicula The Bang Bang Club