in ,

Ha Comenzado Oficialmente el Rodaje de El Hobbit

El día de hoy se ha anunciado oficialmente que el rodaje de la películas El Hobbit y El Hobbit 2 ha dado inicio, y con esto se rompen muchos años de espera y de obstáculos que impedían que los millones de fans con los que cuenta este proyecto verán cumplidos sus sueños.

El director Peter Jackson quien por fin ve realizado su sueño de este proyecto, también ha mostrado su felicidad y ha publicado dos imágenes donde se puede verle en Hobbiton. Para ser más concretos las imágenes nos muestran al director dentro de la casa de Bilbo Bolsón, quien será interpretado por el actor Martin Freeman.

Las películas cuentan con un estratosférico presupuesto de 500 millones de dólares, y contara con un reparto formado por Andy Serkis, Ian McKellen, Elijah Wood, Martin Freeman, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, Christopher Lee, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher y Saoirse Ronan, todo para ser estrenada en el mes de diciembre del 2012.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Trailer Definitivo de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Noticias de la Cinta de Daredevil por el Director David Slade