in , , ,

Radha Mitchell Estara de Regreso Para Silent Hill: Revelation 3D

Samuel Hadida y Don Carmody, de Davis Films el día de hoy han anunciado que la actriz Radha Mitchell ( actriz protagonista de Silent Hilll) estará de regreso para ser parte de la secuela de la adaptacion del juego Silent Hill de la compañía Konami, y que ahora llevara el nombre de Silent Hill: Revelation 3D.

Así que el reparto de momento queda conformado por Adelaide Clemens, Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger, todo bajo la dirección de Michael J. Bassett y de momento no se cuenta con una fecha de estreno, pero seguramente sea a principios del 2012. Recordemos que en estos momentos la producción se está llevando a cabo en Toronto.

También durante el anuncio el director Bassett comento: “No sería lo mismo sin algunos de los miembros de la cinta original, seguramente los fans estarán encantados”.

En cuanto a la trama de la cinta será la siguiente: Durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado a la carrera, huyendo siempre de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños Heather no para de tener pesadillas aterradoras, a las que se les une la desaparición de su padre. La protagonista descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era, y esta revelación le llevará a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con una trampa eterna en Silent Hill.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Corto Animado Sucker Punch: The Trenches

Asiste a la Premiere de LA CASA MUDA