in ,

Imagenes del set de Rodaje de la Pelicula Underworld 4: New Dawn

A través de Vancouver is Awesome nos estamos enterando de que se han tomado las primeras imágenes desde el set de rodaje de la película Underworld 4: New Dawn, en donde podemos ver a la que es el doble de la actriz Kate Beckinsale en las escenas de acción, y es que recordemos la actriz esta de vuelta para esta cuarta entrega de la saga.

La película nos presentara la historia de la vampiro Selene quien después de haber estado dormida durante quince años, la descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando madre e hija se encuentren se unirán para detener al malvado  Biocom quien intenta crear una raza de Super-Licántropos  para acabar con ellas…

La película aun no cuenta con el reparto completo, pero si cuenta con una fecha de estreno marcada para el día 20 de enero del 2012. Los dejamos con las imágenes:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Y yo que creía que se iban a cargar el look de Selene en esta 4º parte… Parece que sigue igual y tengo que confesar que ese look de latex negro es lo que me ha hecho ver las 2 primeras peliculas y no ver la 3º. Seguro que adivinais ya cual es el motivo de que vaya a ver la 4º… :)

Tanda de Nuevas Imagenes de Peliculas

Primeras Imágenes de la Pelicula War Horse