Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Novedades de Mission: Impossible Ghost Protocol a traves de Simon Pegg

En una reciente entrevista que se le realizo al actor británico Simon Pegg, revelo pequeños detalles acerca de la nueva película de la franquicia Mission Imposible, que llevara por nombre Mission Impossible: Ghost Protocol y que vendrá a ser el reinicio de la franquicia.

El actor declaro:

“Es un renacimiento de la serie, de la misma manera que han hecho con ‘The Amazing Spider-Man’. Siento que es una revitalización de esta particular historia. Fue una serie cuando estuvo en televisión, por tanto la trama puede tomar varios caminos. Hay muchas aventuras en las que poder adentrarse con este equipo de luchadores. Cuando una película llega a su cuarta entrega es como… ¿A quién dar palos ahora?”.

Agrego… “Lo que han hecho es traer un director que nunca ha hecho películas de acción real antes, pero que tiene una tasa de aciertos del 100% en sus anteriores proyectos: ‘Ratatouille’, ‘Los Increíbles’, ‘El gigante de hierro’, son películas de cinco estrellas. Brad traerá la sensibilidad que necesita esta película. Será ‘ Mission: Impossible Ghost Protocol’, y no ‘ Mission: Impossible 4′”.

Esta nueva película de la franquicia tiene una fecha de estreno marcada para diciembre del año en curso y cuenta con un reparto formado por  Tom Cruise, Jeremy Renner, Ving Rhames, Simon Pegg, Paula Patton, Vladimir Mashkov, Michael Nyqvist, Josh Holloway, Lea Seydoux y Anil Kapoor, todo bajo la dirección de Brad Bird.

Comentarios

Comentarios