Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Ha Comenzado la Produccion de Silent Hill: Revelation 3D

El día de hoy se ha realizado el anuncio oficial de que la película Silent Hill: Revelation 3D ya ha comenzado con su producción el día de hoy en Toronto, Canadá, y además sorpresiva y rápidamente se ha publicado la primer imagen de esta película en donde podemos ver a la actriz Clemens como Heather Mason

La película será una secuela de la primer parte y estará basada en el juego de la compañía Konami, Silent Hill 3, y cuenta de momento con un reparto formado por Adelaide Clemens y Kit Harington quienes serán los protagonistas, todo bajo la dirección de Michael J. Bassett quien también se encargó de los guiones.

Respecto a la trama de esta película se ha publicado lo siguiente: Durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado a la carrera, huyendo siempre de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños Heather no para de tener pesadillas aterradoras, a las que se les une la desaparición de su padre. La protagonista descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era, y esta revelación le llevará a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con una trampa eterna en Silent Hill.

 

Comentarios

Comentarios