Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Novedades sobre el Personaje de Bane en la Pelicula Bane en The Dark Knight Rises

El actor Tom Hardy recientemente hablo sobre su personaje de Bane dentro de la próxima película de Batman de nombre The Dark Knight Rises, todo esto dentro de una entrevista que se le realizo en un programa británico de nombre Alan Carr: Chatty Man en donde no hablo sobre muchos detalles, pero dejo entrever algunas pistas sobre este personaje.

El actor declaro que este personaje que aparecerá en la película será más amenazante que el que apareció por primera vez ‘Batman: Vengeance of Bane’ Nº 1 (enero de 1993) y que recordemos su poder lo obtiene de un virus Venom. El actor declaro:

“¿Has visto el ‘Batman & Robin’ de Joel Schumacher?. ¿Él no parece muy amenazante verdad?. Christopher Nolan volverá a examinar el personaje y eso no volverá a pasar. De ninguna manera irá en la misma dirección. Tendré que ganar un montón de masa muscular, comenzamos a rodar en mayo y de mis 76 kilos tengo que pasar a 90. Tengo pocos meses para lograrlo”.

También hablo sobre si se pondrá la máscara de luchador de Bane en  esta nueva película, a lo cual respondió: “¡Sólo si me da la gana!”.

Sin duda no nos muy jugosas las novedades, pero al menos tenemos información fresca sobre esta película. Estaremos al pendiente por si surge alguna novedad.

Comentarios

Comentarios