Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

La Película de 24 Comenzará a Rodarse en Enero

El día de hoy el actor Kiefer Sutherland ha confirmado que la película de 24 iniciara en enero del 2012, todo esto durante unas entrevistas que le realizaron en los programas ‘Good Morning America’ y ‘Live with Regis and Kelly’ en donde además hablo sobre  su nueva obra en Broadway de nombre, The Winning Season.

El actor comento los siguiente: “Sí, haremos la película de ’24’. La gente viene a mí y me dicen que les encanta. Es muy gracioso, porque yo en cambio ya tengo ganas de terminar. Es algo que está presente en mi vida. Habrá película, y esperamos comenzar en enero próximo. Tony Scott es uno de los directores que ha expresado un gran interés en hacerla. Creo que sería fantástico. Estoy muy emocionado de hacerlo”.

Recordemos que en el mes de diciembre la compañía 20th Century Fox informo que ya contaban con un primer boceto del guión y que había sido escrito por Billy Ray. También en aquel entonces se nombró a  Tony Scott como el candidato más serio para hacerse con la dirección del film, y por lo dicho por Sutherland, los rumores no iban desencaminados.

Comentarios

Comentarios