in ,

La Nueva Pelicula de Spider Man se LLamara The Amazing Spider-Man

El día de hoy la compañía Columbia Pictures ha realizado el anuncio oficial de que la nueva película de Spider-Man llevara el nombre de The Amazing Spider-Man, así que de ahora en adelante ya no se le conocerá como Spider-Man Reboot. También han aprovechado el anuncio para mostrar una nueva imagen  en donde podemos ver al actor Andrew Garfield como Spider-Man, y por primera vez podemos ver a Spidey con la famosa máscara y el traje al completo. También se ha anunciado la web oficial de la película que será  TheAmazingSpiderMan-movie.com..

Recordemos esta película se encuentra en plena producción y contara con un reparto formado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field, todo bajo la dirección de Marc Webb y con una fecha de estreno marcada para el día 3 de julio del 2012.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Comments

  1. esta pelicula es una porqueria que asta me pasa por el culo que onda con el nuevo esta para llorar nadie comprara esa porqueria de pelicula y q pedo con el nuevo traje no nomames pinche porquria vayansa a la shet con esa pelicula soy muy famosos y reconocido les voy a decir a todo el mundo q no vean esta pelicula q ojala ni salga

  2. Va a ser un exito esta pelicula, ojalá el nuevo actor sea mas creible para este Spiderman que el paliducho Toby McGwire.

  3. wacala ¬¬ ya no tiene el poder de lanzar telaraña, pusieron la vercion de el aparatito que lanza una cuerda =/, arruinaron mi infancia. T.T

Trailer Rápido y Furiosos sin Control

Primeras Imágenes de la Pelicula Black Gold