in ,

Gore Verbinski Habla sin Rodeos sobre la Pelicula de Bioshock

Ya anteriormente les habíamos comentado que el proyecto de la adaptación del videojuego Bioshock a la pantalla grande se encontraba detenido, pero ahora Gore Verbinski quien sería el productor de dicha película comenta porque este proyecto no ha avanzado. Verbinski comenta  que la película iba a ser cara y que la compañía  Universal quería rebajar el límite de edad para así hacer que la película pudiera ser vista por mas gente de diferentes edades y así recuperar la inversión, pero  Verbinski estaba claro sobre que  la calificación de la cinta  debía ser la R, la más restrictiva sólo por debajo de la X.

Todo esto detuvo el proyecto a tal grado de que Universal dijo a Gore Verbinski que si quería seguir adelante con esa idea para su proyecto debía buscarse su propia financiación.

En la actualidad parece que el panorama no cambia ya que en nuevas declaraciones del productor dice que todo está siendo algo que no esperaba: “No pude conseguir a nadie que gastara su dinero para poder hacerla manteniendo una calificación R”. Lo cual para el es entendible, pero comenta: “Tiene que ser una película muy, muy aterradora, pero también hay que crear un mundo entero bajo el agua, el precio de eso es alto. Simplemente no hay nadie interesado en una película R con este precio”.

Todo esto son muy malas noticias para el proyecto ya que Universal mantiene su postura sobre una película apta para la mayoría de edades, y por otro lado Verbinski no quiere aceptar esta alternativa: “Yo no estaba interesado en la búsqueda de una versión apta para PG-13. La calificación R es inherente al proyecto. Las “hermanitas”, las inyecciones y todo eso. Yo simplemente busco hacer una película que, cuatro días después, aun estés temblando y diciendo: ¡Jesús!”.

Así que para los fans que esperaban nuevas noticias sobre esta cinta, pues se llevan una gran decepción ya que el proyecto seguirá parado y además corre riesgo de desaparecer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Primeras Imágenes de la Pelicula Black Gold

Recopilacion de Posters de la Semana del 7 al 13 de Febrero